jueves, 29 de octubre de 2009

Una boda de cuento

  • Autor: Beliagal.
  • Sinopsis: Es la boda de Cenicienta y el Príncipe Azul. Invitados de todos los paises de Fantasía han sido llamados a tal evento... pero un asesinato terrible sucede antes de la boda. ¡¡La Dama de Honor ha sido asesinada!! ¿Quién puede haber matado a Bella? El principal sospechoso es su actual pareja: Bestia. El Capitán de la guardia real, el Gato con Botas, es el encargado de la investigación. Pero de algo está seguro, el asesino aún anda entre los invitados...¿Será Pepito Grillo? ¿O tal vez Blancanieves? ¿Y ese extraño niño de madera? ¿O pueden ser los excéntricos hermanos Hanssel y Grettel? Sea como fuere, el tiempo se agota y la boda tiene que celebrarse sí, o sí. O cuando den las campanadas, el cuento se acabará.
  • Género: Acción, Otro (investigación).
  • Tipo de rol en vivo: Freeform con reglas.
  • Número de jugadores: 15.
  • Número de Directores de Juego: 1 (aunque no es mala idea tener otro de reserva por si se complican las cosas y a todo el mundo le de por pegarse de tiros).
  • Información adicional: En la web de la Asociación Rol Independiente Pucelano podréis ver, a partir del 5 de Noviembre, las fotografías y las opiniones del Vivo. Del mismo modo, para facilitarle al DJ el qué lleva cada personaje, se ha añadido a la hoja de las características una tabla con los objetos que porta cada personaje (tanto objetos de trama, como armas). En la misma web de la Asociación podéis encontrarme para consultar cualquier duda, o exponer vuestras quejas, sobre el vivo. Espero que lo disfrutéis jugando y dirigiendo tanto como yo escribiéndolo. ¡¡Nos vemos!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quizá no sé mucho, pero el tema de las Cartas (¿que cartas?, no estan en el PDF), de los combates (ya sean fisicos o de mente), de Esquivar, de Iniciativa está poco explicado como se gestiona...

    A parte que faltan letras como la 'g' o la 'v' que no facilitan la lectura. ¿La web de la Asociación RIP cúal es? hay muchas y todas parecen inactivas.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que llegue tarde, porque el link no funciona ya. Muchas gracias de todas maneras

    ResponderEliminar