miércoles, 9 de junio de 2010

Asesinato en Hastings Mannor

  • Nombre: Asesinato en Hastings Mannor.
  • Autor: Tarkun.
  • Sinopsis: Esta es una aventura mezcla de rol, gymkhana y el juego de investigación Cluedo. En una fiesta de la alta sociedad se ha producido el asesinato del anfitrión. A medida que los invitados llegan a la apartada mansión de la familia Hastings se enteran de la escandalosa noticia, la policía esta en camino y ha ordenado que nadie se mueva de la casa. Recelando entre ellos todos se vigilan y se preguntan quien puede ser el culpable; un grupo se ha quedado aparte, las personas que estaban en la casa en el momento del asesinato. Uno de ellos es el culpable y los demás invitados intentaran averiguar cual, evitando así la investigación de la policía sobre sus personas.
  • Género: Thriller.
  • Tipo de rol en vivo: Freeform con reglas / Gymkana.
  • Número de jugadores: 12 o más.
  • Número de Directores de Juego: 1.
  • Información adicional: Partida recomendada por el autor para jugadores inexpertos en roles en vivo.

13 comentarios:

  1. Gracias Tarkun!!. Organizé el juego en una casita rural para mis amigos. 16 personas, todas encantadas. Le añadí unas cositas para adaptarlo a tanta gente y algunas ideas propias y quedó estupendo, divertido, sencillo, participativo, variado. Un muy buen juego para gente que no ha jugado mucho. Si alguien necesita alguna aportación o consejillo, dejo mi email, estaré encantado de ayudar. Y de nuevo gracias a Tarkun. maditavecindad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a montarlo esta Nochevieja con unos amigos. Sera la primera vez que haga de director del juego a ver que tal sale...

    ResponderEliminar
  3. ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN? VAMOS A HACER EL JUEGO ESTA NOCHE Y ESTAMOS DESESPERADAS

    ResponderEliminar
  4. Ya no hace falta, ya nos lo hemos leído entero jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, puedes subirlo a otro servidor? No puedo bajar nada de box

    ResponderEliminar
  6. Hola, puedes subirlo a otro servidor? No puedo bajar nada de box

    ResponderEliminar
  7. Hola es la primera vez que voy hacer un rol en vivo y me gustaría que saliera muy bien, necesito ayuda ¿alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gustaría conocer algún truco para hacer de directora. Es la primera vez que lo hacemos mis amigos y lo voy a dirigir yo. Roberto o alguien puede ilustrarme con alguna modificación o consejo??? Gracias das.
    Por cierto !a página es brutal!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas gracias por el aporte. He montado información imágenes con toda la información de los personajes y las instrucciones, pero me falta saber la duración, ya que he montado un vídeo coche temporización de 1hora con fondo de chimenea y cuenta atrás y no se si sera poco tiempo para 12 personas. Es suficiente?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¿Dónde se encuentra la solución? ¿Alguien me la puede decir? Es urgente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el juego, pero me gustaria q alguien me ayudara. Graciasss

    ResponderEliminar