viernes, 2 de julio de 2010

Érase una vez

  • Nombre: Érase una vez
  • Autor: Ridon & Shashka (direcciones de contacto en el rol en vivo)
  • Sinopsis: Érase una vez, en el mundo de las Fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Las narraciones antaño pasadas de padres a hijos, de hijos a nietos, y de nietos a bisnietos, yacían olvidadas en las mentes de los pocos cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de Fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves. Sus habitantes estaban desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Sólo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido en aumento y el Rey Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado. Aunque sus habitantes sigan pacíficamente con sus vidas no puede cruzarse de brazos. Algo ha de ser hecho. Sin pensárselo dos veces, consultó el calendario. El 6 de agosto tendrá lugar el Día de las Audiencias Reales. Puede ser un buen día para convocar a un Bardo y organizar un Baile en el castillo. Tal vez el Bardo pueda componer un nuevo cuento con los asistentes de las Casas Reales y los que se acerquen hasta el castillo a pedirle favores a su majestad en el día que está obligado a recibir a todo el mundo. Un nuevo cuento que les de vida, que penetre en la mente de los hombres, que les de otros muchos siglos de próspera felicidad. ¡Rápido! ¡Hay muchos preparativos que hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigue no pisar a la Reina). ¡Llamad a los sastres! ¡Comprad las mejores telas! ¡Pedid los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto.
  • Género: Humor.
  • Tipo de rol en vivo: Freeform con reglas / Gymkana.
  • Número de jugadores: 14.
  • Número de Directores de Juego: 1, recomendados 2.

3 comentarios:

  1. AVISO, POSIBLE SPOILER!!

    Hola! soy nueva en esto, querría organizar un rol en vivo para un cumpleaños, pero tengo un millón de dudas... de momento, la principal sobre esta historia es que quién tiene el anillo de la juventud o vida eterna? no me entero!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, te recomiendo que uses las direcciones de contacto que aparecen dentro del vivo para plantear tu duda directamente a los autores.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, ni Joan ni yo usamos ya las direcciones de coreo que indica el documento.

    En mi caso, escribidme a "mariadiz @ gmail.com"

    ResponderEliminar