- Nombre: X-Men: El ultimátum de Magneto
- Autor: Juan Sixto y Jokin García
- Sinopsis: La partida se desarrolla en el salón principal del edificio de las Naciones Unidas, donde el Cosejo de Seguridad (compuesto en la actualidad por Rusia, Estados Unidos, Latveria, Wakanda, Atlantis y Genosha) dirimirá dos cuestiones. Obligación de cura: De reciente descubrimiento, existe un producto, el "Suero McTaggert", que es capaz de eliminar las mutaciones, y convertir al sujeto en un humano completamente normal, suero que ha sido desarrollado por los cientíticos Hank McCoy y Moira McTaggert. Las NU se han planteado que existiendo la cura no tiene sentido que haya mutantes, y que podría implantarse su uso obligatorio, algo que ha suscitado mucha controversia en la opinión pública, y que se dirimirá aquí. Bloqueo a Latveria: Victor Von Doom, monarca de este pequeño país europeo ha estado cobijando y ofreciendo asilo político a criminales como Cráneo Rojo, o el Barón Zemo, acusados de crímenes de lesa humanidad. Como consecuencia, se ha popuesto la moción de un bloqueo comercial total contra Latveria en tanto que Doom no entregue a los villanos para que puedan ser debidamente juzgados.
- Género: Intriga política.
- Tipo de rol en vivo: Freeform sin reglas.
- Número de jugadores: 21.
- Número de Directores de Juego: 2.
- Información adicional: el rol en vivo solamente incluye las hojas de personaje e información para los jugadores, es preciso leerlo completamente para comprender la trama y dirigirlo adecuadamente.
jueves, 23 de diciembre de 2010
X-Men: El ultimátum de Magneto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Soy yo o falta el personaje de Shegor Brashenko? Aún así, muy interesante :) Estoy planeando dirigirla.
ResponderEliminarYo no me he leído el vivo (por si acaso lo juego) pero puedes consultárselo a los autores. En la ficha encontrarás su dirección de contacto.
ResponderEliminarOh, muchas gracias :)
ResponderEliminar