lunes, 9 de enero de 2012

Cómo colaborar con "Roleo en Vivo"

Estimados lectores de "Roleo en Vivo",

Después de recibir algún e-mail interesándose por las formas de colaborar en este blog me he decidido a publicar una pequeña entrada especificando en qué tipo de colaboraciones estoy pensando.

En primer lugar me gustaría contar con alguien que hiciera búsqueda proactiva de roles en vivo. Esto implica rastrear la red en busca de roles en vivo, contactar con los autores para solicitarles permiso, y subirlos a la web en el formato estandarizado que tenemos. Creo que eso ayudaría a que el blog incrementarse su número de vivos y el interés del mismo.

En segundo lugar, muchos roles en vivo me llegan sin el formato estándar que se solicita (la ficha y el formato de archivo único). Me vendría bien contar con alguien que echara un vistazo al rol en vivo y lo ajustase.  ¡Conseguido! Me alegra comunicaros que se une al equipo del blog a Ana Mª López, alias Efímera, que me ayudará en estas labores. Dadle una cálida bienvenida, por favor.

Por último, me interesa el aspecto visual del blog. Sé que ahora mismo no es muy atractivo, y que podría serlo mejor. Me encantaría de que alguien con más maña que yo le "metiese mano" a la plantilla y la hiciera más atrayente para los que nos visitan.

Pues eso es todo, si a alguno de los lectores del blog os interesa colaborar podéis escribirnos aquí:


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog.

    Creo que es muy util.

    Un saludo desde http://www.softcombat.es

    ResponderEliminar