martes, 13 de marzo de 2012

La sombra del murciélago


Autores: Juantxi Rodriguez Díaz , Seve Acosta del Rio

Sinopsis: Aunque hay poco que celebrar en Gotham, la familia Kane insiste en celebrar su fiesta anual donde acudirá toda la jet set de la ciudad. Pero un misterioso asesinato convertirá la feliz velada en una siniestra investigación para descubrir al culpable...aunque todas las pruebas señalan a un famoso cruzado enmascarado que ha hecho de Gotham un lugar mejor.

Género: Thiller, más concretamente género negro.

Tipo de Rol en Vivo: Murder Party

Número de jugadores: 15 mínimos, 21 recomendados.

Número de Directores de Juego y PNJ: 2 directores de juego, sin necesidad de personajes no jugadores.

Información adicional: Partida en vivo basada en los cómics de Bob Kane.

6 comentarios:

  1. La semana pasada dirigí este vivo con muy buenos resultados a gente friki e inexperta por igual. Tengo fotinchis en mi facebook ¿El blog no tiene un perfil al que pueda etiquetar=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuervo. Soy Juantxi Rodríguez, uno de los autores. Si te ha servido el vivo y lo habéis disfrutado me alegro un montón. Si quieres búscame en facebook y me enseñas esas fotos, que nos haría ilusión verlas. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Suena muy bien!

    No, el blog no tiene Facebook ni similar. Pero es posible que los autores sí, ¿Por qué no les dejas un correo para comentárselo?

    ResponderEliminar
  3. Que gran vivo!

    Lo he jugado y luego lo he dirigido, y en las dos ocasiones me lo he pasado como un enano. Es un vivo estupendo para novatos y veteranos (si los masters tienen cierta mano al dar los personajes)y hace las delicias de todos los amantes de Gotham, aunque no hace falta saber nada del mundo de batman para disfrutarlo. Nosotros fuimos 3 directores, lo que nos dio mas posibilidades para hacer "juego con llamadas telefónicas" y algún PNJ que no aparece en el guión original.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría realizar el juego con niños de 14 años... no he leído todos los personajes, por eso pregunto si es muy complicado. Por otro lado, sólo son 16 y veo que hay 21 personajes.. se puede arreglar de alguna manera? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendaríamos jugarlo con gente un poco más mayor (por lo menos 16) ya que en la trama se mencionan asesinatos y cuestiones que quizá requieran de algo de madurez. Por supuesto, la partida tiene algunos personajes que podrían quitarse. Escríbenos a info@salamarkham.es para concretar detalles. Un saludo y gracias!

      Eliminar