sábado, 10 de marzo de 2012

Los no tan felices años 20...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGezgyrVdrSFgbWq3EnT6_Qq4EbqpKUZtWA_0QQX3XY2UXsFCardtHTFwdf1oS7bCyGg-ADDMO9VFRpFDsGuOZQKDSR8imyPJ_pbbsf_6fq-VbR_aJ6Sr_SySYH78cE8xkqLH2qgthjQM/s1600/portada.jpg


Autor/es: Ángel Castro (Inyor)


Sinopsis: Nos encontramos en un periodo de prosperidad, estabilidad y calma, los años 20. En este universo paralelo también ha finalizado la I Guerra Mundial.Esta es una realidad alternativa a la nuestra, una época en la que la electricidad ha iluminado las oscuras calles y los rincones más siniestros de nuestros corazones. Una época de avances en la ciencia, sobre todo en lo referente a la ciencia bélica y médica, han sido creadas una serie de prótesis metálicas de sustitución de miembros apuntados. Dichas prótesis han sido las de muchos soldados y un gran negocio para Estados Unidos, principal fabricante.

Hay gran demanda de rascacielos para las nuevas empresas y ricos magnates. Una época de prosperidad, pero también de miedo. Alemania se ha cerrado para el resto del mundo y ha empezado a comprar armas y tecnología a todos los países de las potencias centrales; Estados unidos hace lo mismo. Parece que no es el fin de la guerra…

Los grandes rascacielos se alzan con la sangre y sudor de los trabajadores, le ley seca permanece impuesta por lo que las mafias y delincuentes mueven el mercado del alcohol y otros productos clandestinamente, callando las bocas de los mirones los cuales tienen muchas veces más miedo de la policía que de la mafia.

Un nuevo club privado ha abierto en la ciudad y un grupo de selectos socios ha acudido a su inauguración, pero la fiesta se verá truncada por la inminente guerra, los intereses de los asistentes y una serie de extraños sucesos sin explicación.


Género: Intriga política, Otro (investigación)

Tipo de Rol en Vivo: Freeform sin reglasNúmero de jugadores: 9 a 11 jugadores

Número de Directores de Juego y PNJ: 1 Director de juego. 0 PNJ

Información adicional: Podéis ver una pequeña selección de fotografías realizadas durante el vivo en el siguiente enlace: http://asociacionoborus.blogspot.com/2012/03/rev-los-no-tan-felices-anos-20.html#more

1 comentario:

  1. Aquí el autor del módulo. He refinado un poco más el vivo y aclarado un par de cosillas, podéis descargar está última versión en esta misma entrada del blog.

    ResponderEliminar