lunes, 13 de enero de 2014

Nueva página de roles en vivo

Saludos a todos,

Esta página ha estado algo parada últimamente, y es debido a que como ya comenté hace tiempo mi tiempo para actualizarla es limitado. Tengo ahora mismo tres roles en vivo en cartera pendientes de publicar (autores de los mismos: ¡lamento la tardanza!), pero irán viendo la luz poco a poco.

Mientras tanto, me gustaría presentaros una nueva página sobre rol en vivo: Producciones Salamarkhan. Sus autores, además de ser devotos fans del rol en vivo, han publicado alguno en esta misma página, como La Sombra del Murciélago. Os invitamos a visitarles y echar un vistazo a su zona de descargas, con un excelente acabado.

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Hola, soy novata en esto, necesito que me aconsejéis un rol facilito y saber cuanto tiempo necesito para prepararlo bien, tengo una cena el proximo dia 25 y no se si ya es muy poco tiempo para organizarlo.
    un saludo
    angela

    ResponderEliminar
  2. Pues depende. ¿De cuantas personas estamos hablando...y cual es exactamente tu experiencia en el mundo del rol en vivo?

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna experiencia, jugué uno hace muchos años. y seriamos 9 o 10 jugadores (sin incluirme a mi)
    mi mail es ajouve@ahorro.com por si prefieres ese medio
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA, QUERÍA SABER SI ORGANIZÁIS PARTIDAS DE ROL EN VIVO POR LA ZONA DE CORUÑA. NO HEMOS PARTICIPADO EN NINGUNA Y NOS ENCANTARÍA TENER ESA EXPERIENCIA. GRACIAS
    tayda100@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,

    Esta págna es solamente un repositorio de roles en vivo, pero si buscas por Internet encontrarás asociaciones por tu región que se dedican a los juegos de rol, como la asociación Draco por ejemplo. Quizá alguna de ellas pueda ayudarte. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola , buenas. Yo y unos amigotes Nunca hemos jugado a rol en vivo, pero si a rol, y estamos organizando una partida en una ecoaldea que estamos rehabilitando y que a mi punto de vista, es el escenario perfecto. Tenemos la base de la historia hecha y mas o menos la aventura... Algun consejo a la hora de jugar o organizar la partida? Si sale bien y nos gusta, es muy posible que en un futuro este abierta nuestra posada a vuestras aventuras :) salud buenas gentes!

    ResponderEliminar