viernes, 5 de diciembre de 2014

Estado actual del blog "Rol en vivo"

Hola a todos,

Desde julio de 2009 este blog viene brindándoos la posibilidad de descargar roles en vivo que vosotros mismos enviáis para compartirlos. Es una tarea sencilla, pero que seguro que podría hacerse mejor. Para empezar, el blog necesita un remodelado para tener un aspecto más atractivo y podría incrementarse el repositorio haciendo búsqueda activa de partidas. Sin embargo, yo no puedo asumir ahora mismo ninguna de estas tareas, ni voy a poder hacerlo en el futuro.

Por ello, aprovecho la ocasión para invitaros a cualquiera de vosotros que leéis este blog a que os unáis al proyecto de "Roleo en Vivo" para mejorar lo. Cualquier ayuda será bien recibida y seguro que encontramos un hueco para lo que os apetezca hacer.

¿Qué tipo de colaboraciones?

  • Búsqueda de roles en vivo y contactar con sus autores para pedirles permiso e incluirlos en el blog.
  • Subir los roles en vivo al blog.
  • Revisar la apariencia del blog.
  • Elaborar otras entradas que puedan ser de interés a los aficionados del blog.

Si estás interesado en participar puedes ponerte conmigo por correo.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros, em primer lugar gracias por haber mantenido este blog durante tanto tiempo y haber aportado todo esto a la pequeña comunidad de jugadores de rol en vivo en España, desde mi corta experiencia os puedo aportar dos Eventos que recientemente asistí, uno es el Corazón del Acero organizado por la asociación éter y https://eltiromedieval.com, se celebra en Guardamar de la Safor, y por otra parte el evento Rugido del Norte 3 se celebra en Octubre y lo organiza Azarkia Rol en Vivo.

    Espero haber aportado mi granito de arena, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo conozco a todos esos organizadores, aunque creo que solo dispone de web de venta de ropa medieval y caracterización el del Tiro Medieval, os la dejo a continuación:

    Tienda Online de Ropa Medieval y accesorios LARP
    Web de Azarkia
    Web de Asociación Éter

    Saludines y que la de los BL fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar