viernes, 5 de diciembre de 2014

Intrigas en el Elíseo


Autores: Marcos Ibáñez Aristondo y Aitor Sánchez.

Sinopsis: los vampiros de la ciudad se reúnen para realizar un reparto de poder tras la muerte del anterior príncipe de la ciudad.

Género: intriga política

Tipo de rol en vivo: Threatre Style.

Número de jugadores: 12 jugadores.

Número de  Directores de juego y PNJ: 2 Directores de Juego, ningún PNJ.

Información adicional: basado en el juego de rol Vampiro: La Mascarada. El rol en vivo se presenta en un archivo zip porque contiene documentación adicional.

Descarga el rol en vivo aquí

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ante todo agradecer la pàgina, cada año hacemos una fiesta de rol en vivo para el cumpleaños de mi hija y varias han salido de aquí. Bien, tengo un problema al darle a los enlaces de descarga, ya que me sale la pàgina box pero al darle a download no hace nada. ¿Es necesario inscribirse en la página para descargarlo? También me ha pasado con el de los mitos de Cthulu.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias al blog y a los autores por compartir todo este contenido de calidad. Respecto a esta aventura me surgen algunas dudas, tal vez alguien que la haya jugado, los administradores de la página o los autores me las puedan resolver. ¿Las disciplinas tienen límite de usos, o se pueden utilizar indiscriminadamente? ¿Como afecta las debilidades de cada clan a la puntuación final?

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar