viernes, 5 de diciembre de 2014

Marlowe 2020



Autores: Kirt Dankmyer y Jon Lemich, traducido y adaptado por Producciones MAJO. Dirección de contacto al final del vivo.

Sinopsis: Marlowe 2020 tiene lugar en un escenario futurista cyberpunk, similar al de novelas como Snow Crash, o al de películas como Blade Runner; poblado de megacorporaciones poderosas, peligrosos suburbios, implantes cibernéticos, inteligencia artificial y una gran desigualdad social, con una clase alta especialmente decadente.

Género: Drama, intriga política

Tipo de rol en vivo: Freeform con reglas.

Número de jugadores: 17-19 jugadores.

Número de  Directores de juego y PNJ: recomendamos al menos dos Directores de Juego, uno de los cuales hará de "cajero automático".

Información adicional: este rol en vivo fue premiado en una convención en EEUU y lo hemos traducido y adaptado (quitado algunos personajes y simplificado reglas). Pero el mérito de los personajes y la ambientación tan currada es de los autores originales, a quien agradecemos profusamente su trabajo.

Descarga el rol en vivo aquí

2 comentarios:

  1. Titanium watches & watches. - TITanium-Arts
    We have a very solid titanium price per ounce titanium watches available for aftershokz trekz titanium sale titanium trim reviews online. Please visit titanium apple watch Titanium-Arts.com for the latest prices. Titanium-Arts.com titanium flask also

    ResponderEliminar